lunes, 5 de julio de 2010

Vicente radio. Un mundo de música.

Lleva años en el mundo de la radio. Poco a poco se va abriendo un hueco y ganando el cariño de todos los que le escuchan. Alguna de sus pasiones, la música, la radio y locutar.
Es Vicente Llopis, y su emisora
Vicente radio


Son ya varios años los que este muchacho valennciano lleva con su radio a través de internet, y es que las nuevas tecnologías nos abren todas las puertas para poder expresarnos libremente, de una manera u otra.

Vicente, residente en la localidad valenciana de Ontinyent, se confiesa apasionado de muchas cosas, en especial la radio, y es algo que se nota con tan solo escucharle unos minutos.
A pesar de no ganarse la vida con ello, tras un duro día de trabajo todavía le quedan ganas, y muchas, de ponerse ante el micrófono y regalar a todos sus oyentes una gran selección musical. Desde música de los 70 u 80 hassta la música más actual, pasando por ese tema, quizá algo friki que a todos nos saca una sonrisa o nos trae algún que otro recuerdo, se pueden disfrutar en Vicente radio, de domingo a viernes de 11 a 12 de la noche.

Pero no solo durante esa hora puedes disfrutar de esta emisora,. Vicente radio emite las 24 horas del día su programación musical para que hagas lo que hagas, estés acompañado por este mundo de música.

Accesible 100%

Si eres usuario de lector de pantalla y piensas que será todo un mundo manejar el reproductor de esta radio, para nada! Afortunadamente, y es algo de agradecer, esta emisora cuenta con un sencillo reproductor de audio totalmente accesible y manejable por lectores de pantalla, pudiendo subir y bajar el volumen de la música, o pausar y reproducir lo que esté sonando en el momento de la escucha.

Interactividad con los oyentes.

Como todo medio de comunicación que quiera estar a la última, vicente radio cuenta con varios canales por los cuales los oyentes pueden ponerse en contacto con el locutor. Twitter, messenger, o su canal en el conocido IRC hispano, donde se montan grandes fiestas a la hora del programa, son las vías de contacto por donde todo aquel que quiera puede realizar su petición musical, o simplemente, conversar con los oyentes que estén conectados.

Lo hacemos por ti.

Como dice uno de sus indicativos, Vicente radio se hace por y para ti.
No cabe duda de que Vicente disfruta con lo que hace, y eso se puede apreciar desde el primer minuto de emisión, donde plasma su simpatía, buen humor, y ese toque de buen rollo que hace que todos los que escuchamos repitamos noche tras noche, esperando pasar un buen rato y relajarnos después de un largo día.

Vicente radio ha sido, es y seguirá siendo, un mundo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, ¡deja tu comentario!