viernes, 12 de marzo de 2010

Aniversario

Ayer 11 de marzo fue un día de aniversario. Sí, aniversario por varios motivos, algunos tristes, otros felices.
Todos recordaremos este día por los terribles atentados ocurridos en Madrid hace 6 años, que tantas vidas segaron en aquellos trenes en lo cuales unos descerebrados quisieron sembrar el pánico y junto con éste la muerte.
Pero como decía al principio, el 11 de mrzo alguns lo recordaremos por algo especial, y muy bueno: Ayer 11 de marzo, pero de 2009 nos dieron a nuestros peluches en la escuela de Leader Dogs for the blind, en Rochester, Michigan.
Fue sin duda una experiencia inolvidable, tanto ese viaje ha tierras americanas como el momento en el que vimos por primera vez a nuestros amigos decuatro patas, que, sinceramente, muchas veces son mejores que muchas personas de dos.
Un año ha pasado ya desde aquel día, y sinceramente, en mi caso no han cambiado mucho las cosas.
En mayo estuve realizando prácticas en Punto Radio Ávila, prácticas que duraron un mes, peo un mes que siempre sirve de experiencia y en el que también se aprende mucho.
De trabajo, a excepción de las prácticas mencionadas con anterioridad, todo sigue igual; de momento no hay suerte, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
En la actualidad estoy cursando un master Online con la UNED sobre tecnologías aplicadas y sociedad del conocimiento.
Por lo demás ni más, ni menos larga que cualquiera, como diría el maestro Sabina en “El blues de lo que pasa en mi escalera”. La vida no ha cambiado mucho. Adrian está muy bien, quizá con algún kilito más que cuando vino, pero es que el amigo come bien, y aunque siempre le doy su toma correspondiente, es normal que cojan algo de peso.
Cada día nos vamos conociendo más, el a mí y yo a él, y cada día me sorprendo más de lo que es capaz de hacer. Poco a poco vamos formando un equipo.
Gracias compañeos perrunos. Gracias por aguantar durante este año a estos dueños que os han tocado en suerte o en desgracia, gracias por tener tant paciencia y ser tan buenos, y sobre todo, gracias por estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, ¡deja tu comentario!