miércoles, 11 de marzo de 2009

Lunes 9 de Marzo

El lunes fue el día más movido.
Por la mañana después de desayunar, cogimos un microbús de la escuela para desplazarnos hasta el pueblo de Rochester, donde se encuentra la escuela de entrenamiento de los perros.
Allí Kevin nos estuvo dando unas explicaciones de cómo era el edificio, las calles de alrededor, que curiosamente tienen nombre de árboles y otras de números, y seguidamente fuimos a realizar una práctica de uno en uno con él para ver nuestra movilidad.

Por la tarde fue más o menos lo mismo, tuvimos suerte porque salió el sol y hacía una temperatura muy buena y no importaba demasiado estar en la calle.

Al regresar a la escuela nos metimos un rato en el gimnasio, que por cierto, lo tienen muy bien preparado con cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas y demás. Yo me subí en una de las cintas, le metí velocidad y parecía que iba a despegar, vaya ruido metía el trasto!.

Después de cenar, lo mismo de siempre que lo estamo cogiendo como rutina, salida al parque a fumar y a echar una parrafada de asuntos varios hastta que el cuerpo aguantó y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, ¡deja tu comentario!