martes, 10 de marzo de 2009

Sábado 7 de Marzo

El Sábado 7 de Marzo ya teníamos todo preparado para volar hacia los EEUU en busca de nuestro compañero especial.

Quedamos todos en la T4 de Barajas de buena mañana, a las 08-30 las 6 personas de España que íbamos a Rochester: Pili, Jose, Enhamed, Javi, Livia y yo, y María! Como olvidarme de ella si es nuestra intérprete!. En definitiva, 7 personas dispuestas a enbarcar en un avión rumbo a los EEUU.

No sé si el poner a este blog el nombre de un vuelo fue una buena idea, ya que creo odiaré los aviones durante un largo tiempo. Tras pasar 10 horas volando entre Madrid y Chicago, se canceló nuestro segundo vuelo de Chicago a Detroit y tuvimos que esperar 3 horitas en el aeropuerto. Más cansancio para el cuerpo.

De Chicago a Detroit creo que caímos casi todos dormidos, y eso qque solamente era una hora y poco de viaje, pero el cambio horario y el vuelo anterior estaba pasando factura.

A las 21-30 aaproximadamente aterrizamos por fin en Detroit Metro. Un autobús de Leader Dogs nos esperaba para llevarnos a Rochester y por fin poder descansar, así que así fue, tras recoger nuestras maletas viajamos otra hora más hacia la escuela.

Una vez allí nos enseñaron como eran las habitaciones, muy grandes y espaciosas, y poco más, una ducha y a dormir. Al día siguiente ya conoceríamos el resto de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, ¡deja tu comentario!