lunes, 30 de marzo de 2009

rutas y demás

Siguen pasando los días y cada vez se hace más pesada la estancia por estas tierras norteamericanas, aunque se lleva mejor cuando estás rodeado de buena gente, hacen que todo esto se pase más rápido y llevadero.

A solo un día de nuestro regreso a casa ya estamos con los nervios típicos del viaje de 10 horas y la adaptación a lo que era nuestra vida real, pero ahora con un nuevo compañero.

Estos últimos días fueron intensos y pasaron muchas cosas.
Fuimos a una tienda enorme de animales, a un centro comercial donde el amigo Adriano decidió que era un buen sitio para hacer sus cosas, en fin, accidentes que suelen pasar.
Hempos estado en parques naturales con ríos, patos, etc, y en un merendero el sábado pasado.
Ayer domigno lo empleamos para dormir e ir de compras, aunque siempre acabas gastando en las típicas chorradas que sabes que seguramente las tengan en España, pero como estás en EEUU pues lo compras.

Hoy estuvimos en un parque en Rochester donde tuvimos que cruzar tres puentes. Os prometo que en un momento me vi en el agua. El amigo Adriano, que quiere bañarse y no sabe como.
Por la tarde hemos ido a Detroit a realizar otra ruta por sus calles.
Una de la scosas que más me llamó la atención de Detroit es su metro, el cual va por un monorraíl y lo más chulo, no lleva conductor, seguramente vaya por control remoto.

Creo que me toca poner una lavadora, así que voy al tema, que si no mañana entre maletas, contratos. Despedidas, etc, vuelvo con la ropa sucia a casa.
Un abrazo fuerte desde Rochester, Michigan.
En 2 días ya estamos por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, ¡deja tu comentario!