viernes, 13 de marzo de 2009

Jueves 12 de Marzo

Hola a tod@s.
Perdonad que no escriba diariamente, pero el tiempo que tenemos es el que es y muchas veces acabas tan cansado que ni escribir te apetece.

Ayer fue nuestro primer Park time a las 6 de la mañana, uuna hora muy buena sobre todo teniendo en cuenta el calorcito que hace aquí... No me extraña que los animales no quieran casi ni hacer pis.

Pues ala, ahí estamos todos paseando para arriba y para abajo con los canes. El jodío de Adri solamente hace pis, vamos que de lo otro ni hablar, es vago hasta para eso el amigo.
Tras el park time, a la ducha y a desayunar, que luego bajaríamos a la escuela de entrenamiento de Rochester para realizar rutas cvcon los perros.
Las cales de aquí no se parecen en nada a las de España, son completamente abiertas y con pocas referencias, además de que apenas hay bordillos, vamos, para las sillas de ruedas es magnífico.
Tras las rutas, vuelta a la residencia y otro nuevo park time. Seguidamente a comer.

Después de comer realizamos una ruta por un camino que tienen aquí con varios obstáculos, os sorprenderíais de ver como los perros los sortean y hacen que no te choques contra ellos.
Más tarde tuvimos sesiómn de cepillado y masaje, luego la comida de los perros y por supuesto nuestra cena, que también tenemos derecho, ¿no?

Como ya os he contado, Adri es demasiado tranquilo y pasa gran parte del tiempo tumbado. Yo creo que es porque todavía no se acostumbró a mí, son 2 días los que llevamos juntos.

Tras la cena, unos cafés y largas charlas en el salón del piano con la gente.

Por cierto, si quereis ver fotos de nuestra estancia aquí, María, nuestra intérprete y por supuesto parte del grupo, tiene un fotolog donde las está colgando. La dirección es:
www.fotolog.com/ancosrivera

1 comentario:

  1. albertito ven lo antes posible aqui que tenemos que hacer a ese can del real madrid. Para cuando gane la ligaeste año lo celebre con nosotros.

    ResponderEliminar

Anímate, ¡deja tu comentario!