miércoles, 11 de marzo de 2009

Os presento a Adrian

Se llama Adrian, tiene un año y 6 meses, pesa 56 libras (aproximadamente unos 25 kilos), es un labrador negro, y es lo mejor.

Esta mañana llegó mi instructor a por la correa del perro sobre las 10-30 de la mañana, y justo 10 minutos después apareció Adrian.

No os podeis imaginar la sensación de alegría que se siente en ese momento. En cuanto me vio empezó a olerme y a lamerme, algo que me hizo pensar que seríamos buenos amigos.
Es una gozada de perro, tranquilo y obediente, tal vez poco cariñoso, aunque cuando da lametones hay que reconocer que te lava la cara de arriba abajo.
A mis demás compañeros también les han tocado perros guapísimos y muy movidos, tal es el caso de Cofman, el perro que le tocó a Jose, o de Sam, el perro de Livia.
Los demás son Kensi, Gui, Gaila, y por supuesto mi Adri. Lo siento Patri que se llame como tu hermano, pero así es la vida jajajaja.

Tras una hora o así de reconocimiento, salimos todos al parque para hacer un Park time, la hora de hacer sus cosas.
Seguidamente les dimos agua y nos fuimos a comer.
Durante la comida estuvieron algo nerviosos, es lógico, era la primera vez que nos veían y que estaban en ese edificio.

Tras la comida tocaba práctica con Kevin. Mientras esperábamos nuestro turno, como siempre, nos juntamos en la habitación de uno de nosotros y vaya follón de personas y perros! Hubo un momento que me vi acosado por el mío más Sam y Cofman, y todo porque llevaba galletas en los bolsillos!

Cuando me tocó el turno para hacer la prueba fue algo increíble. No os podeis imaginar la inteligencia de estos animales cuando nos van guiando. Es alucinante lo seguro que se va y lo bien que lo hacen.

Tras la práctica, uno o dos cafés en las House Mother y a darles de comer. Como come este jodío! En menos de un minuto se ha ventilado todo lo que le puse.

Durante la cena han estado más tranquilos, claro, con el estómago lleno así se puede. Seguidamente Hemos estado recorriendo los pasillos de la escuela sin el arnés, en posición de Hill (Junto a mí) para que el perro vaya pegado a tu lado izquierdo.

Ahora Adri está en su colchón dormido, que el tío es un pachorrón de cuidado. No creo yo ni que llore esta noche de lo cansado que está.

Mañana más aventuras con Adri, que seguro las habrá.

8 comentarios:

  1. buenooo, qué fuerte me parece que se llame como mi hermano! pero cómo me le ponen ese nombre! jajajajaja. es broma, la verdad es que es un nombre precioso. Y no te preocupes porque al principio no parezca demasiado cariñoso, pienso yo que será algo normal cuando sólo hace 1 día que te conoce, pero con el tiempo seguro que se vuelve mas revoltoso y juguetón, jejeje. qué ganas tengo de conocerle, de tocarle, de que me huela! jajajaja. dale un achuchón de mi parte, y espero que la primera noche juntos la hayais pasado sin problemas. ya contarás! Pd: voy a enviarles un mail a los de la radio con la direccion de tu blog, para que te visiten, tep arece bien? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. buenooo, qué fuerte me parece que se llame como mi hermano! pero cómo me le ponen ese nombre! jajajajaja. es broma, la verdad es que es un nombre precioso.
    Y no te preocupes porque al principio no parezca demasiado cariñoso, pienso yo que será algo normal cuando sólo hace 1 día que te conoce, pero con el tiempo
    seguro que se vuelve mas revoltoso y juguetón, jejeje. qué ganas tengo de conocerle, de tocarle, de que me huela! jajajaja. dale un achuchón de mi parte,
    y espero que la primera noche juntos la hayais pasado sin problemas. ya contarás! Pd: voy a enviarles un mail a los de la radio con la direccion de tu
    blog, para que te visiten, tep arece bien? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo es, además es tranquilo como tú, que papos tiene!!!!

    Vamos a hacer buenas migas.

    ResponderEliminar
  4. que guapo es, y además tranquilo como tú. Tiene unos papos para comerselo!!!

    Vamos a hacer buenas migas ya lo verás.

    ResponderEliminar
  5. Coño Alberto, felicidades tío. Qué tal con el perro, seguro que de pm. Por cierto, he leído que va contigo un tal Enhamed, no será el nadador canario, vamos, el Phelp español??? jejejeje.

    Venga, espero que vaya todo bien por allá. Falta la foto del perro eh, para verlo jajja.

    Saludos¡¡

    Alberto, el canario.

    ResponderEliminar
  6. ¡felicidades quiyo!. Me alegro un montón por ti que al fin, después de unos cuantos años, ya tienes perro. Ahora a quererlo y cuidarlo como si fuera tuyo jejejeje.
    Bueno, en mi blog estás enlazado para que la gente pueda leerte y para que yo no tenga que andar tecleando la dirección cada vez que quiera entrar. ¡Un bratso!.

    ResponderEliminar
  7. Hola ALbertito!!! qué tal andas por aquellas tierras? espero que muy muy bien! Seguro que se te está pasando el tiempo volando, como te dije antes de que te fueses! POr cierto, Adri es una monada! En cuanto regreses me le tienes que presentar, eh! Además, tiene pinta de ser algo tranquilo, así que pega muy bien contigo por aquello del contrapunto, jejeje. bueno mi niño, disfruta por allí y pásatelo muy bien, y a ver si vuelves prontico que por aquí se te echa de menos, si es que con lo que cundes, jejeje. Un besazo para ti y un achuchón a Adri, bye!

    ResponderEliminar
  8. Pero que dice mi compi del cresteam Albert!!!!!
    Tronco, que me alegro un montón de tu aventura por Rochester tío. Yo creo que desde el punto de marketing, Adrián es un buen producto con un beneficio esperado evidente (jejejeje).
    Recordando viejos tiempos, ya sabes.
    A ver si cuando llegues me presentas a Adri y nos tomamos un café para contarnos que tal la vida.
    Me alegro un montón Albert. Disfruta por yankilandia y suerte con Adri.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Anímate, ¡deja tu comentario!