lunes, 23 de marzo de 2009

sigo aquí

Hola a tod@s

No penseis que os he abandonado, solamente es que cuando se está aquí uno se olvida de estos aparatos e intenta pasar más rato con los compañeros comentando como fue el día.

Esta ha sido una semana intensa: Rutas por Rochester, cruce de vías de ferrocarril, más y más rutas por estas horribles calles de Rochester, dios, no consigo orientarme nunca y mira que yo tengo buena orientación. Tengo unas ganas de volver a España para ver calles normales, con aceras normales y bordillos normales, y con edificios! Muchos edificios!.
Hemos ido un par de días a un centro comercial que está bastante cerca de aquí, un día con los perros y el segundo día sin ellos. Hay que ver lo bien que trabajan estos animales, es increíble la inteligencia que tienen.
Esta tarde estuvimos en Detroit probando escaleras mecánicas, metro, ascensores, etc. Creo que Adrian no tiene ningún problema con todo eso, pues superó la prueba con nota, y alta.
Es un perro increíble, seguro que los fallos que pueda cometer son más por culpa del dueño que por él, pero con el tiempo eso se irá pasando y finalmente formaremos un gran equipo.
Hoy también tuvimos ruta nocturna, que para variar me acabé liando como siempre, pero no pierdo la esperanza de saberme estas calles antes de irme. Ya solo queda una semana y me lo propongo como reto personal. Vamos, en peores plazas me ha tocado a mí torear.

Bueno gente, mañana más y mejor, que ahora toca dormir. Prometo no teneros tan abandonados.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto! como estoy disfrutando con tu blog,perdona que hasta la fecha no te haya escrito ni cuatro lineas,lo siento soy un abandonao! Tienes un blog de lo mas ameno,con la manera escribir que tienes seguro que puedes compaginar la radio con algun articulillo! Desde aqui estamos disfrutando todos con tu aventura,el perro es guapisimo,enhorabuena por tu nuevo amigo y compañero! Disfruta de America y no abuses la tierra de las oportunidades ya te brindo un peazo perro,así que deja las Barbies operadas pa los demas,un abrazo y hasta pronto.
    Javi Collado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teto, soy tu hermana ¿te acuerdas de que tienes una? me muero de ganas de que vengias de una vez y Nala tambien que quiere conocer ya a su primo.

    ResponderEliminar

Anímate, ¡deja tu comentario!